Camino de Santiago Km. 73

Servir al peregrino calmando la sed de su garganta y la de su alma.

sábado, 23 de julio de 2011

17 al 24 de julio


Esta semana Rex y Gema han vuelto por segunda vez en este verano a La Fuente. Según nos comentan han tenido muchas oportunidades de conversar y servir a los peregrinos.
De sus experiencias en estos días nos hablan de una peregrina que le dijo a uno de los hospitaleros que no sabía por qué hacía el Camino. El hospitalero compartió que él está ayudando a los peregrinos para mostrar el amor de Dios a otros. La peregrina le miró fijamente a los ojos y le dijo "ahora sé por qué hago el Camino".
En otra ocasion otra peregrina vino haciendo el Camino por segunda vez, esta vez durante varias semanas, ella expresó claramente que tenía ganas de escuchar sobre Cristo. Una hospitalera le enfatizó que cuando ponemos nuestra fe en Cristo y comenzamos una relación con Dios nada nos puede separar de Su amor. Esta peregrina decidió aceptar a Cristo y empezar a conocerle mejor.
Muchas de las personas que están haciendo el Camino, han iniciado una búsqueda espiritual, aún sin ser conscientes de ello. La experiencia de pasar por La Fuente puede hacerles conscientes de ello y ofrecerles la oportunidad de seguir el camino de la vida de una manera que no podian imaginar, sin el peso de la culpa, el despropósito o la soledad. Siendo transformados a una vida de perdón, sentido y esperanza.
"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida" (Jesús)

No hay comentarios:

Publicar un comentario