Camino de Santiago Km. 73

Servir al peregrino calmando la sed de su garganta y la de su alma.

miércoles, 21 de abril de 2010

Empieza la cuenta atrás

Estamos a tres semanas de desempolvar las pareres, techos, muebles... de La Fuente y por supuesto "nominar" de la casa a ratones, arañas y demás okupas invernales. El 13 de mayo tenemos previsto comenzar una vez más nuestra andadura por tierras gallegas. Este año estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y cariño para ofrecer una Fuente del Perigrino más especial si cabe, con nuevos materiales, nuevas dinaminas durante las cenas y un nuevo espacio también frente a la casa "O Camiño do Alma", un lugar para la reflexión sobre nuestro propio camino de la vida.

Transmitimos nuestro ánimo y tambien queremos transmitir nuestra necesidad: Necesitamos hospitaleros del siglo XXI que quieran compartir la hospitalidad y amor por el peregrino de los antiguos hospiteros de hace 500 años, cuando no existian las flechas amarillas y los caminantes jacobeos se guiaban por los cruceiros, las linternas de las iglesias y las estrellas.

Necesitamos estos valientes hospitaleros para las semanas del 16 al 23 de mayo y del 30 de mayo al 6 de junio.

Considera esta opción y ayudanos un año más a ser como esos cruceiros medievales que indicaban el Camino a los pergrinos perdidos.

1 comentario:

  1. la verdad es que tengo muchas ganas de abrir la casa! pensar que este año se abrirá más semanas que nunca me apasiona. si no has estado nunca allí no sabes exactamente lo que se experimenta pero te animo a hacerlo. Aún quedan semanas libres para ser hospitalero!! Y para pasar por allí, ya sabes, no hace falta apuntarte. La gente de la Fuente curará tus heridas y te ofrecerá un buen tiempo de reposo, para poder continuar el camino.
    un abrazo peregrinos/as!!!

    ResponderEliminar