Esta semana y la próxima están en la casa un grupo de Madrid, con Alba Miller al frente.
Están trabajando muchísimo, pues cada vez son más los peregrinos que pasan por el Camino. Estos días han tenido a 70 personas durmiendo en la casa.
Nos cuenta Alba, que durante las noches, después de la cena, el tiempo de compartir historias del camino con los peregrinos, ha sido muy especial para ellos, muchos querían compartir sus experiencias y también transmitir que en La Fuente habían encontrado lo que andaban buscando en el Camino.
Lo más destacado de esta semana es la buena acogida de los materiales por parte de los caminantes. Se han repartido 2.000 despleglables, que en muchas ocasiones sirvieron para iniciar conversaciones con los voluntarios y hablar también de la página web y las herramientas que pueden encontrar allí para saber más acerca del camino con Jesús.
El DVD de Jesús ha sido todo un exito, de echo se han repartido, nada menos, que 9 cajas!
Es genial como este grupo se está esforzando en repartir los materiales y explicar a los peregrinos lo útiles que pueden ser para su vida.
Aprovechamos también, para dar las gracias por el valioso esfuerzo de cada hospitalero que ha pasado por La Fuente este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario