Camino de Santiago Km. 73

Servir al peregrino calmando la sed de su garganta y la de su alma.

martes, 22 de junio de 2010

Semana del 13 al 20 de junio


Durante esta semana han estado sirvierdo en La Fuente un grupo grande de voluntarios. Fue el grupo de Timoteo (de Cáceres) junto con Joan Arman (coordinador de Ágape).

Como siempre los peregrinos han quedado impactados con el amor que se transmite y la estética de la casa, además de la limpieza (por supuesto). La Fuente del Peregrino tiene ya mucha fama y muchos llegan allí aconsejados por otros peregrinos.

Timoteo ya ha trabajado varios años en la casa anteriormente, así que es reincidente, pero a la pregunta de si volvería como director de semana nos compartía esto:

"Seguro que si. Es una de mis semanas favoritas del año. Me encanta la forma de expresar el amor de Dios a personas necesitadas en el Camino. Me encanta la oportunidad de, simplemente, proveer un vaso de agua en el nombre de Jesús. Me encanta aprender de otros en el Camino y aprovechar la puerta abierta para guiarles al Camino único (Jesús!!).
Como obrero del Señor, la Fuente del Peregrino me sirve en hacer dos cosas: 1) crear un ambiente de discipulado con un equipo, de convivencia; y 2) crecer y practicar compartir el evangelio y la fe verdadera. Es una semana de crecimiento espiritual!!"

Esperamos que estas palabras puedan ser de ánimo para los próximos hospitaleros que pasaran por La Fuente y estimular a otros a que puedan hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario